Recepcionista Centro Residencial DomusVi Illescas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial (75%) * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entregaTus funciones principales serán:-?Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entregaValidar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de la empresa para garantizar el éxito del proceso de entregaCrear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con la empresaUtilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemasComunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entregaAbordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surjaGarantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempoCumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del productoCoordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al clienteGarantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativasRealizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
atencion-cliente
Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entrega
Tus funciones principales serán:
-?Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega
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Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de la empresa para garantizar el éxito del proceso de entrega
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Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con la empresa
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Utilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas
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Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega
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Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja
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Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo
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Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto
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Coordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente
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Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas
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Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
atencion-cliente
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Enfermería, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Colaborar con el médico en las exploraciones, revisiones u otros procedimientos. * Manejar el material específico relacionado con las pruebas de valoración/diagnósticas y en la ejecución de los procedimientos de enfermería habituales. * Administrar medicación prescrita y tratamientos mediante vía oral o intravenosa. * Revisar la documentación y verificar que la información a los pacientes esté correcta. * Practicar foliculometrías. * Realizar extracciones de sangre. * Otras funciones afines al puesto Los requisitos para el puesto son: * Titulación: Licenciatura/Grado en Enfermería. * Experiencia: al menos 1 año de experiencia en puestos similares. * Se valorará conocimientos en Técnicas de Reproducción Asistida. * Homologación del título en España. * Colegiación en Colegio Oficial de Enfermería. * Se valorará nivel fluido de inglés, francés e italiano. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas. * Aprendizaje continuo. * Gestión del estrés. * Amabilidad y empatía * Carácter proactivo y dinámico. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Jornada de 37,5 horas semanales. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Management of German Partnerships
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Desarrollo de Negocio, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: Gestión de partners alemanes * Asistir en la revisión de la estrategia actual y en el análisis de la rentabilidad de cada parte interesada. Ayudar a implementar las medidas correctivas y nuevas necesarias para ejecutar la estrategia de desarrollo empresarial actualizada. * Asegurar que todas las partes interesadas internas y externas actuales estén debidamente registradas y gestionadas en función de las políticas de costes y retribución de la empresa. * Asistir en el desarrollo de nuevas asociaciones con nuevos centros médicos y en la negociación y mantenimiento de relaciones sólidas con los socios médicos colaboradores que remiten pacientes a nuestra clínica. * Socios comerciales: colaborar con plataformas y portales de captación de leads para tratamientos de fertilidad y ayudar a gestionar eficazmente estas alianzas. * Supervisión de gestores de cuentas: asistir en la gestión y control del rendimiento y el cumplimiento de las directrices de todas las fuerzas de ventas, incluidos los informes internos directos o indirectos, y los socios externos que encargan las ventas. * Gestión de cuentas clave: Asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales). * Ayudar a implementar un informe mensual de KPI sobre el rendimiento de los socios. Investigación de mercado * Mantenerse al día sobre las tendencias del mercado, los competidores y las oportunidades potenciales dentro del sector de la fertilidad y la reproducción asistida. Colaboración con el departamento de marketing * Coordinar con los responsables del equipo de Marketing la organización y planificación de eventos y contenidos para los socios y estrategias de marketing digital para apoyar a los socios en su expansión. Fomentar la colaboración * Proporcionar tanto a los centros médicos como a los socios de marketing contenidos relevantes, para fortalecer y ampliar las relaciones. Requisitos * Licenciatura en Administración de Empresas, o equivalente. * Valorable tener experiencia previa como Asistente al Paciente Internacional. * Valorable experiencia en desarrollo de negocios internacionales y/o posiciones comerciales. * Conocimientos de los entornos B2B y B2C. * Fuerte conocimiento de las actividades y estrategias de marketing. * Excelentes habilidades de organización y planificación para gestionar múltiples asociaciones y proyectos de forma eficaz. * Capacidad para trabajar colaborativamente con diferentes equipos y departamentos para lograr objetivos comunes. * Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita. * Fuertes habilidades analíticas para evaluar el desempeño de los partners, anticipar oportunidades y tendencias del mercado. * Capacidad para adaptarse a una industria dinámica y en evolución. * Dominio del idioma alemán y español. * Residir en Alicante, Madrid o San Sebastián. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Asistente al Paciente Internacional con alemán
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Asistente al Paciente Internacional, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico. * Revisar la evolución del tratamiento de los pacientes. * Envío y seguimiento de planes de medicación para pacientes. * Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes. * Acudir a reuniones diarias/semanales para conocer el seguimiento de los tratamientos y las pautas a seguir. * Otras funciones afines a la misión. Los requisitos para el puesto son: * Imprescindible nivel avanzado de alemán y español. * Valorable dominio de otros idiomas. * Valorable al menos 1 año de experiencia previa en posición similar. * Valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas, capacidad para saber transmitir el mensaje, creando un sentimiento de cercanía y confianza. * Empatía. * Aprendizaje continuo. * Manejo del paquete Microsoft 365 (Word, Excel,Outlook, Teams, etc.). * Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Key Account Manager, sector Industrial
Para multinacional dedicada a la fabricación de sistemas de movimiento eléctrico para automatizar todo tipo de equipos industriales, médicos y de confort: actuadores eléctricos lineales, columnas elevadoras, motorreductores y tecnologías relacionadas; buscamos Key Account Manager con experiencia en el sector industrial, para España y Portugal, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.
Las principales funciones serán:
- Apoyar a los clientes existentes del sector INDUSTRIAL en su país de ventas (España y Portugal) y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a cliente profesional, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestor del proyecto: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Definir soluciones técnicas con la oficina de ingeniería en Taiwán, realizar cálculos y cotizaciones y dar seguimiento a pedidos.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada.
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.
Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Toledo + visitas a cliente + teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Recepcionista Centro Residencial DomusVi San Lázaro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
DEPENDIENTE/A DE TELEFONIA MOVIL EN TALAVERA
Eres una persona con perfil comercial y te apasionan las ventas de telefonía móvil? Buscamos Dependientes/as de Telefonía Móvil para Talavera de la Reina.Si la respuesta es si, ¡te estamos buscando!¿Cómo será tu día a día?- Tareas administrativas como cierre de caja, gestión y seguimiento de incidencias...- Te encargarás de la venta de nuevas tecnologías y servicios del hogar (luz, gas, renting...)- Llevarás a cabo la captación, atención al cliente y fidelización de clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.550€ bruto/mes
Dependiente
Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entregaTus funciones principales serán:-?Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entregaValidar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de la empresa para garantizar el éxito del proceso de entregaCrear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con la empresaUtilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemasComunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entregaAbordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surjaGarantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempoCumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del productoCoordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al clienteGarantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativasRealizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
atencion-cliente
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Ciudad de las Artes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada del 92,5%. * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Contrato temporal * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
INVESTIGADOR/A EN TECNOLOGIAS DE MEMBRANAS
La UT Agua, Aire y Suelo (WAS) de Eurecat desarrolla y optimiza tecnologías y procesos para mejorar la gestión del agua, el suelo y el aire, así como los recursos asociados. Realizamos proyectos de investigación, desarrollo e innovación con empresas de todos los sectores para mejorar su sostenibilidad económica, ambiental y social.
Utilizamos herramientas avanzadas de modelización y experimentación a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y escalera real) para desarrollar y validar nuevas tecnologías y aplicaciones de éstas. Trabajamos con un amplio abanico de tecnologías de tratamiento de contaminantes para limitar su liberación al medio natural, así como para la recuperación de recursos y apoyar la transición hacia una economía circular.
Diseñamos proyectos y procedimientos experimentales a medida de las empresas, limitando el riesgo intrínseco de I+D+i mediante la implementación progresiva desde la conceptualización hasta la implementación, pasando por todas las etapas del desarrollo.
La experiencia de la unidad de Agua, Aire y Suelos, combinada con las capacidades de las diferentes unidades tecnológicas de Eurecat, permite aportar soluciones para problemáticas complejas y específicas en un amplio abanico de sectores: el tratamiento de agua, químico, agroalimentario , farmacéutico o industrias de base y bienes de equipo, entre otros.
Eurecat precisa para la UT WAS un perfil de investigador/a para la ejecución de proyectos y soporte en la preparación de propuestas de I+D+i, de ámbito nacional e internacional, en el sector ambiental, concretamente en tecnologías de separación avanzada aplicada al tratamiento de tratamiento de aguas, gases,etc.
Funciones y responsabilidades
- Coordinación científica y ejecución de proyectos de I+D+i
- Planificación, supervisión, ejecución y evaluación de tareas y resultados experimentales.
- Identificación de oportunidades i redacción de propuestas i ofertas para proyectos públicos y privados
- Seguimiento tecnológico y participación en la definición tecnológica de la unidad
- Contribución a la producción científica de la unidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrador de sistemas (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS para una gran empresa de logística situada en
CIEMPOZUELOS. ¿Te apasiona la tecnología y la administración de sistemas? Si tienes experiencia en entornos Windows Server y buscas un rol estable donde puedas aplicar tus conocimientos y enfrentar nuevos retos, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos buscando un Administrador de Sistemas para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en la monitorización, mantenimiento y optimización de nuestros sistemas.
Responsabilidades Principales:
- Monitorización y Mantenimiento del Sistema: Controlar el rendimiento de servidores, discos y procesos, diagnosticando y resolviendo incidencias de hardware, software y conectividad.
- Automatización y Scripts: Crear y ejecutar scripts para optimizar y automatizar procesos, desarrollando soluciones personalizadas para mejorar el entorno Windows Server.
- Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a usuarios y departamentos, gestionando incidentes y tomando medidas preventivas.
- Documentación: Mantener actualizada la documentación técnica, incluyendo configuraciones de red y políticas de backup.
- Gestión de Seguridad: Implementar mecanismos de seguridad, como firewalls y cifrado de datos, y aplicar actualizaciones y parches de seguridad.
- Planificación de Capacidad y Expansión: Analizar y planificar la infraestructura para garantizar el crecimiento escalable de la organización.
Perfil Requerido:
- Experiencia: Sólida experiencia en administración de sistemas, idealmente en entornos de Windows Server y Windows 10/11.
- Habilidades:
- Resolución de problemas técnicos
- Comunicación y trabajo en equipo
- Planificación y coordinación de tareas
- Conocimientos: Dominio de sistemas operativos, redes y bases de datos.
Formación y Certificaciones:
- Educación: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Informática o áreas relacionadas.
- Certificaciones: Certificaciones en tecnologías relevantes serán valoradas positivamente.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato Indefinido en una empresa estable en el sector logístico
- Un equipo colaborativo y un ambiente donde el aprendizaje continuo es una prioridad
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo en un entorno técnico desafiante
Si estás preparado para asumir este reto y aportar tus habilidades en administración de sistemas, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Informadores/as y Taquilleros/as - Exposición temporal de Música - Realidad Virtual
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas - Sean apasionadas de la música, su historia, y, de las últimas tendencias en Realidad Virtual ¿Eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, la realidad virtual y la música? ¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Informadores/as y Vendedores/as de entradas para importante exposición temporal de Realidad Virtual, vinculada a la música, ubicada en la ciudad de Palencia. Qué harás en tu día a día: - Atender, y dar la acogida a los visitantes, así como acompañamiento y asistencia a grupos. - Informar a los visitantes de la exposición, realizar visitas guiadas adaptándose a los diferentes tipos de públicos. - Atender, informar y ayudar a personas con necesidades especiales. - Controlar los accesos a la exposición. - Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en el centro. - Realizar la venta y validación de las entradas. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Colaborar en el mantenimiento técnico de las instalaciones. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio, y velar por la seguridad de los visitantes. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 03/12/2024 hasta el 08/01/2025 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: A) Turno 1: MAÑANA: de lunes a viernes + domingo. B) Turno 2: TARDE: de lunes a viernes + sábados. C) Turno 3: FINES DE SEMANA. - Lugar exposición: Palencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia
Recepcionista Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada del 60%. * Turno fin de semana. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Investigador/a Doctor/a en Ciberseguridad
Si eres Ingeniero/a de Software, Ingeniero/a Informático o Ingeniero/a de Telecomunicaciones esto te puede interesar:
¿Quieres investigar en las tecnologías de ciberseguridad y tener impacto en la sociedad?
¿Quieres crecer en el ámbito científico y trabajar en proyectos internacionales?
Formarás parte del grupo de Análisis de Datos y Gestión de la Información, dentro de la división de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ceit. Este grupo de investigadores profundiza en tecnologías de análisis de datos y ciberseguridad, para aplicarlas en proyectos multidisciplinares de desarrollo de tecnologías y soluciones aplicadas en varios sectores como Industria 4.0, transporte, energía o sector del agua.
Buscamos una persona apasionada para quiera incorporarse al grupo, para crecer personal y profesionalmente, haciendo crecer también a los jóvenes investigadores. Se requiere background en algunas de estas líneas de investigación:
- Ciberseguridad en el ciclo de vida de SW e infraestructuras virtualizadas / cloud.
- Ciberseguridad industrial e IoT.
- Sistemas de control de acceso y la identidad autosoberana.
Funciones:
- Elaboración, coordinación y ejecución de propuestas I+D.
- Elaboración/apoyo en planes estratégicos de investigación y vigilancia tecnológica.
- Generación de conocimiento: dirección de tesis doctorales, publicación de artículos científicos, desarrollo de patentes...
- Gestión de equipos de proyectos.
- Participación en plataformas tecnológicas: asistencia y contribución en dichas plataformas, divulgación interna...
- Participación en actividades comerciales y gestión de clientes junto con el departamento comercial.
Ofrecemos:
- Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
- Teletrabajo: 6 días al mes
- Formación contínua: técnica y de idiomas
- Conciliación de la vida personal y laboral
- 33 días de vacaciones al año
- Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
- Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
- Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
- Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
- Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
- Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas, informatico
Controller financiero y de gestión
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Controller financiero y de gestión para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio con la mejor tecnología.
Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de distribución, comerciales y de servicio, moda y calzado. Software de gestión contable y financiera, así como software de gestión documental, entre otros.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Reportando al CEO de la compañía te encargarás de:
- Revisión de los cierres contables consolidados del Grupo (matriz y filiales).
- Elaboración de la consolidación contable.
- Identificación de desviaciones y posibles errores en la información financiera,
identificando errores y áreas de mejora. - Análisis y seguimiento del cashflow, working capital, márgenes tipo de negocio,
etc. - Elaboración de los presupuestos anuales, seguimiento mensual y previsional
(forecast). - Desarrollar, implementar y verificar sistemas de control interno: metodología,
herramientas, procedimientos, etc. - Análisis y seguimiento de centros de coste y gastos de explotación.
- Elaboración de informes económicos y financieros.
- Seguimiento de las políticas internas establecidas de acuerdo con la estrategia de
la compañía.
¿Cómo lo haré?
- Trabajarás de la mano del CFO y CEO en al toma de decisiones de negocio
- Colaborarás con el resto de compañeros de departamento de finanzas
- Tendrás a tu alcance todas las herramientas y programas nencesarios para el desarrollo de tu actividad diaria
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido con Cliente.
- Modelo híbrido de trabajo: 2/3 días presencial, resto remoto.
- Horario: dos días a la semana de 8h a 14h y de 15h a 18:30h y tres días de 8h a 15h.
- Plan de carrera personalizado.
- Entorno de trabajo colaborativo aplicando últimas tecnologías.
- Buen ambiente laboral.
- Clases de inglés por niveles.
- Programas de bienestar (seguro salud, pruebas específicas de reconocimiento y
prevención, etc.). - Formar parte de una empresa donde las personas son la clave del éxito.
- Igualdad de oportunidades (Plan Igualdad y Equidad en la Empresa).
- Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Zalfonada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Más de media jornada (90%) * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Girona Ciutat
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Mediador/a - Guía para Exposición Temporal de Ciencias
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la ciencia y de la tecnología. ¿Eres una persona apasionada de la ciencia, la energía y la tecnología? ¿Tienes experiencia en atención al público y realizando visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Mediador/a - Guía para importante exposición temporal, de carácter científico y tecnológico, ubicada, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información de la exposición, adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Hacer visitas guiadas, adaptándose a las necesidades, intereses y a los diferentes tipos de público / grupo. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Controlar los accesos a la exposición y el aforo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural, así como velar por la seguridad de las personas visitantes durante el recorrido. - Resolver las incidencias técnicas que pudieran llegar a ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Contrato directo a través de empresa desde el 28/11/2024 hasta el 07/01/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: 23,5 h/semanales (modificable según necesidades del servicio): Jueves: de 16:30 a 21:00 h. Viernes: de 16:30 a 21:00 h. Fin de semana: de 11:00 a 14 h y de 16:30 a 21:00 h. - Incorporación: 28/11/2024. - Finalización: 07/01/2024. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Lugar centro trabajo: Santa Cruz de Tenerife.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia
Consultor/a Técnico - Ferroviario
- Experiencia en proyectos ferroviarios.|Empresa en crecimiento
Empresa de ingeniería en pleno proceso de expansión ubicada en Valencia.
La persona seleccionada como Consultor/a Técnico - Ferroviario tendrá dos misiones principales:
- Liderar la ejecución de estudios de viabilidad para sistemas ferroviarios y otros sistemas de transporte innovadores.
- Apoyar al equipo de desarrollo comercial en la identificación y generación de nuevas oportunidades en las distintas unidades de negocio.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Actuar como principal punto de contacto con el cliente durante la ejecución de los estudios.
- Gestionar pequeños involucrados en los estudios.
- Recopilar, gestionar y analizar grandes volúmenes de información para extraer conclusiones.
- Revisar continuamente las últimas tecnologías en sistemas ferroviarios y transporte innovador.
- Mantenerse al día sobre regulaciones emergentes en el sector ferroviario a nivel global.
- Analizar rutas en áreas específicas, identificando puntos clave de demanda y comparando posibles redes de conexión.
- Estimar los impactos de la implementación de sistemas ferroviarios.
- Recoger expectativas de partes interesadas sobre la implementación de estos sistemas.
- Comparar sistemas ferroviarios con otros modos de transporte.
- Revisar opciones de financiación para proyectos de gran infraestructura.
- Preparar documentación comercial para describir y presentar los productos y capacidades de la empresa.
- Buscar y analizar nuevos leads para generar oportunidades de negocio.
- Mantener contacto directo con leads para identificar oportunidades potenciales.
- Preparar ofertas para clientes potenciales, actuando como enlace con el equipo técnico.
- Hacer seguimiento de las propuestas comerciales hasta su cierre.
Incorporación a un proyecto ambicioso y con posibilidades de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
Gestor/a operadores de telefonía - 40h/semanales - MM Palma de Mallorca
Tus tareas
- Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
- Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
Tu perfil
- Experiencia comercial.
- Conocimiento en operadores de telefonía.
- Valorable conocimientos en productos telefónicos.
- Aptitudes comerciales.
- Orientación a venta y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
- Actitud abierta y flexible
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Palma De Mallorca
Media Markt Palma De Mallorca
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Contable Fiscal - Barcelona centro (España)
- Despacho grande y consolidado en el centro de Barcelona|1 día de teletrabajo semanal
Es una empresa innovadora nacida en Barcelona, que se ha convertido en un referente en el asesoramiento para startups. Ofrecen servicios integrales que cubren todas las necesidades legales, financieras y fiscales de empresas tecnológicas y disruptivas. A diferencia de otros despachos, no actúan como consultores externos, sino que se integran como un miembro más del equipo, acompañando a sus clientes en todas las etapas de su crecimiento, desde la fase inicial hasta las rondas de financiación y el exit. Su expertise abarca derecho mercantil, propiedad intelectual, tecnologías de la información, fiscal, laboral y financiero.
- Gestión de la contabilidad y fiscalidad de una cartera de clientes nacionales e internacionales.
- Realización del ciclo contable completo, desde la facturación, gestión de pagos y cobros, hasta los cierres mensuales.
- Presentación de impuestos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional con revisiones salariales periódicas.
1 día a la semana de teletrabajo.
Buen ambiente laboral.
Oficinas céntricas en Barcelona.
Formación continua en el campo contable y fiscal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25€ - 28€ bruto/año
contable
Gestor/a de Proyectos de Tecnologías de materiales magnéticos
En TECNALIA queremos potenciar el Área de Negocio de Procesos de Fabricación y Materiales incorporando a un/a gestor/a de proyectos en tecnologías de materiales magnéticos.
El grupo de aleaciones metálicas y circularidad, englobado en el área de negocio Procesos de Fabricación y Materiales tiene una experiencia de más de 25 años en este ámbito tecnológico. Se dedica por un lado al (eco) diseño y desarrollo de nuevas aleaciones y componentes metálicos con prestaciones avanzadas para proponer soluciones de alto valor añadido al sector metalúrgico, movilidad, energía, y aeroespacial, combinando capacidades de modelización con conocimientos metalúrgicos y capacidades de fusión/solidificación/ caracterización. Por otro lado, al diseño de estrategias de reciclado, recuperación y valorización de metales, combinando tratamientos químicos/térmicos o mecánicos a componentes que han llegado a su final de vida, residuos o subproductos industriales. El grupo es un referente nacional e internacional en estas tecnologías localizado en las instalaciones de TECNALIA en San Sebastián e Irún.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología desarrollada a las empresas… ¡Sigue leyendo…!
Qué harás
La persona seleccionada se integrará en este grupo de investigación para desarrollar soluciones avanzadas de materiales metálicos y su circularidad, principalmente de aleaciones magnéticas. Tendrá la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor. Desempeñará el rol de Gestor/a de Proyecto en el que se incluyen las siguientes funciones:
- Dirección, seguimiento y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo e innovación con empresas y proyectos de financiación pública nacionales e internacionales.
- Preparación de propuestas de proyecto de financiación pública (a nivel nacional y europeo) para el despliegue de la estrategia.
- Preparación de propuestas de proyectos de I+D+i para la industria y otros centros de investigación.
- Dirección y participación en la redacción de publicaciones científicas y en congresos de referencia nacional e internacional.
- Contribuir a la ejecución y cumplimiento de los objetivos económicos y científico tecnológicos del Plan de Gestión del área de negocio.
Qué te ofrecemos
- Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria, poder realizar una carrera profesional sólida.
- Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
- Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
GROWTH ANALYST - FPPTH74Y - Plan Primera Oportunidad FP - FP802R2C
Métrica6 es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de tecnologías sostenibles de vanguardia con impacto en el planeta. Nuestra marca principal es WAISENSE, una tecnología para el ahorro de agua en hogares y negocios. Si eres una persona apasionada por lo último en tecnología y quieres contribuir con el medioambiente, ¡te estamos buscando! Buscamos un GROWTH ANALYST para nuestra oficina de MÁLAGA a través del Programa Primera Oportunidad.
Necesitamos una persona proactiva y versátil capaz de contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestras marcas, principalmente a través de canales online pero también con acciones de marketing tradicional.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
• Gestión de clientes y CRM. Atención al cliente, automatizaciones, presupuestos, …
• Negociación y cierre de ventas
• Estrategia comercial
• Gestión de relaciones con clientes
¿Qué ofrecemos?
• Salario en función del perfil profesional.
• Acceso a una empresa joven, dinámica y con verdadero impacto.
• Ser uno más del equipo y trabajar codo con codo con profesionales de distintas disciplinas.
• Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, con una cultura basada en el crecimiento profesional y personal.
• Disfrutar de formación a través de programas de aceleración en los que participamos.
• No existe la monotonía, cada proyecto que desarrolles será un nuevo reto para ti.
• Jornada intensiva y flexible todo el año (lunes a viernes de 7.00 a 17.00).
• Participar en proyectos internacionales.
• Vacaciones flexibles.
• Teletrabajo parcial.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing